Transporte público del Istmo sigue dando mal servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transporte público del Istmo sigue dando mal servicio

Usuarios del transporte público se quejan de los maltratos de los que son objeto por los cobradores, quienes llegan a insultar a los estudiantes


Transporte público del Istmo sigue  dando mal servicio | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios quienes diariamente utilizan el transporte de segunda clase Istmeños para desplazarse de Salina Cruz – Juchitán, denunciaron a los cobradores de dar maltrato y agresiones.

Mediante redes sociales un grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Juchitán que radican en Salina Cruz denunciaron que este lunes fueron objeto de vejaciones a manos de un par de cobradores del transporte Istmeño de dar un pésimo servicio a los usuarios.

Informaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad que venía cobrando el pasaje le faltó el respeto a una joven estudiante a quien no le respetó el medio pasaje e incluso con palabras altisonantes le insinuó presuntamente que la bajaría de la unidad de motor.

Esto molestó a sus compañeros quienes de inmediato encararon al cobrador para decirle del porqué su actitud tan cobarde hacia la joven mujer estudiante.

No obstante, estas actitudes se han convertido de forma cotidiana entre los transportistas y usuarios por no querer respetar el medio pasaje e incluso se portan de una manera déspota.

Aunque de esto, el representante de la empresa no dio a conocer alguna versión para conocer del caso y así poder saber qué acciones se tomarían para evitar estas actitudes tan bochornosas.

Para Rafael Rodríguez representante de colonias populares, expresó que es común poder escuchar y ver estas actitudes por demás cobardes que cometen los transportistas locales como foráneos que no les importa tratar mal al pasajero con tal de juntar la cuenta del día que le piden sus patrones.

Dijo que ninguna autoridad federal y estatal ha puesto atención a estas series de denuncias que se han presentado de manera personal, colectiva o por redes sociales para tratar de reducir estos casos que les afecta de manera directa.


aa

 

Relacionadas: