Nacho Chilango demuestra su calidad humanidad a cada paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Nacho Chilango demuestra su calidad humanidad a cada paso

El candidato y su equipo dieron a conocer sus propuestas, dando especial énfasis en los problemas de salud pública, como los residuos sólidos, los servicios de salud y el agua potable


Nacho Chilango demuestra su  calidad humanidad a cada paso | El Imparcial de Oaxaca

“No es político, es parte de la sociedad y nosotros, la colonia Emiliano Zapata somos parte de la planilla’’
El lunes 11 de junio el equipo de Ignacio Pérez Cervantes, mejor conocido como Nacho Chilango, visitó dos colonias del puerto, primero la Colonia Emiliano Zapata e Hidalgo Oriente.

Al llegar a la colonia Emiliano Zapata, Nacho Chilango fue recibido con un collar de flores de mayo a cargo de Génesis, una pequeña de la colonia.

Durante la convivencia, Rogelio Reyes dio las palabras de bienvenida y agradeció al equipo por aceptar la invitación de visitarlos, el ciudadano explicó: “Nosotros conocemos a Nacho, él no es político, él es parte de la ciudadanía y nosotros formamos parte de su planilla’’.

Diversos vecinos alzaron la voz para expresar el orgullo que sienten de que una persona sencilla y distinta sea el candidato a la presidencia.
Wilber Sánchez, pescador, comentó que él está con Nacho, pues lo conoce de años, y es el único que a pesar de contar con una posición economía favorable “nunca lo he visto dar la espalda a nadie, nunca se ha negado a dar un abrazo a sus seguidores y no es una persona prepotente’’.

Más tarde, al llegar a la colonia Hidalgo Oriente, esperaban a Nacho Chilango y equipo alrededor de 200 personas. Poco a poco han aumentado el apoyo al candidato, la pasada convivencia fue la más concurrida, lo que quiere decir que Nacho Chilango se está posicionando poco a poco como uno de los favoritos a la presidencia.

El candidato y su equipo dieron a conocer sus propuestas, dando especial énfasis en los problemas de salud pública, como los residuos sólidos, los servicios de salud y el agua potable.

Para concluir, María Pitayal una mujer líder de la colonia, remarcó la importancia que tienen los votos de la ciudadanía en estas elecciones presidenciales, “debemos pensar bien, cada uno por quien vamos a votar el 1 de julio’’.
#Vota1deJunio #VotaNachoChilango

Trabaja sin descaso

El trabajo se multiplicó para el equipo de Ignacio Pérez Cervantes, mejor conocido como Nacho Chilango, ya que este fin de semana sin parar él y todo su equipo se trasladó de colonia en colonia, con un fin proselitista.

El sábado de 9 de junio se realizó una convivencia con los vecinos de la Colonia Independencia, que a pesar de la amenaza de lluvia esperaron al candidato de Nueva Alianza con entusiasmo e interés de escuchar las propuestas.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo de la señora Prisma Guadalupe que agradeció la visita a todo el equipo.

Desde el inicio de la conversación se pudo percibir el gusto de los vecinos por las propuestas del candidato, que no de remarcar la importancia de mejorar la calidad de vida de los pobladores de Salina Cruz, mejorando los servicios de Salud, infraestructura pública y de seguridad social.
La participación de la señora Magali conmovió a todos los presentes, ya que expresó su profundo agradecimiento que tiene hacia el candidato, ya que gracias a las labores altruistas pudo ayudar a las hijas de la señora que sufrían una enfermedad grave de la piel.

Las complicaciones del tiempo no fueron impedimento para tener una tarde amena en la Colonia Independencia, donde se agradeció y se le abrieron las puertas calurosamente a Nacho Chilango.

El domingo 10 de junio se desbordó la agenda del candidato de Nueva Alianza, Nacho Chilango, pues visitó 7 colonias durante todo el día, iniciando alrededor de las 9 am, terminando el recorrido a las 10 pm.

Las colonias que recibieron al equipo del candidato fueron Nueva Ejidal, Llano grande, Hacienda, Aguaje, Las Pilas, Revolución y Canaco. En la mayoría de las colonias hubo gran concurrencia y grandes muestras de afecto, a pesar de la apretada agenta todo parece haber salido sin contratiempos y con éxito para el candidato Nacho Chilango.

Tal parece que Nacho Chilango, el candidato del pueblo como ahora se le conoce está tomando impulso gracias a la popularidad que el señor tenía y a la que está adquiriendo ahora que se está dando a conocer como candidato a la presidencia del municipio.