Leucemia tiene al borde de la muerte a menor de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Leucemia tiene al borde de la muerte a menor de Salina Cruz, Oaxaca

Desde hace más de cuatro semanas, la mamá y el menor permanecen en la cama número 03 de Oncología del Hospital de la Niñez en San Bartolo Coyotepec


Una familia de la colonia San Pablo Sur vive un calvario ya que su hijo de 14 años presenta un cuadro de leucemia linfoblástica aguda L2.

Desde hace más de cuatro semanas, la mamá y el menor permanecen en la cama número 03 de Oncología del Hospital de la Niñez en San Bartolo Coyotepec en espera de que alguien con alma caritativa los apoye económicamente, pues aseguran que no cuentan con recursos suficientes para enfrentar esta terrible enfermedad que lo tiene al borde de la muerte.

La señora Sara Lorenzo Anacleto, vecina de la colonia San Pablo y mamá del menor Jorge Luis A. L. dijo que su hijo comenzó con dolores fuertes de cabeza y después recayó en los desmayos.

Fue así como tuvo que acudir al hospital de especialidades en Salina Cruz donde le diagnosticaron esta enfermedad que hoy está enfrentando con fuerza y mucha fe.

“Todos los días le rogamos a Dios para que mi hijo salga adelante con esta terrible enfermedad que lo tiene postrado a una cama”.

El menor tuvo que dejar la escuela para atender su enfermedad que hasta el momento no le encuentran cura y que tiene miedo a lo que le pueda suceder.

Con los pocos ahorros, la mamá se trasladó de Salina Cruz a la capital del estado, porque le preocupa la salud de su hijo quien además es el mayor de la familia.

Con apenas 14 años, su vida parece truncada de este joven quien pide también la ayuda de la ciudadanía para que lo apoyen económicamente con lo que puedan para continuar su tratamiento.
Ahora, al menor se le realizarán las quimioterapias con la finalidad de poder tener una esperanza de vida.


aa

 

Relacionadas: