Se suman Lajarcia y San Bartolo Yautepec al proyecto de Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se suman Lajarcia y San Bartolo Yautepec al proyecto de Pepe Estefan

El abanderado del Partido Verde se llevó las palmas al señalar que será un diputado que legisle a favor del pueblo.


La fuerza que ha cobrado la candidatura a diputado federal de Pepe Estefan Gillessen es porque la gente confía en su capacidad política, “por eso no dudamos en sumarnos a su proyecto legislativo”, señaló Prudencio Ramírez habitante de la población San Juan Lajarcia.

En un evento donde asistieron los expresidentes municipales de esta comunidad, el candidato de la coalición Todos por México, invitado especial de los habitantes, expresó su sentir sobre el olvido en que se encuentran y el fuerte impulso que se necesita, sobre todo para defender los derechos de los pobladores.

Refrendando su apoyo, el señor Prudencio Ramírez sostuvo que no tiene ninguna duda que Pepe Estefan es la mejor opción política en esta contienda electoral.

Añadió que junto con su familia, amigos y vecinos se están sumando a la campaña y el 1 de julio desde temprano acudirán a sufragar a favor de la fórmula del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Mientras tanto, en San Bartolo, Yautepec, los pobladores le pidieron a Pepe Estefan que enfoque todas sus energías a trabajar por los pueblos del V distrito cuando llegue a la cámara alta, porque lo llevarán al triunfo.

“Nos has convencido con tus propuestas, tienes la juventud para luchar y hacer realidad tus proyectos legislativos. Eres un joven que empieza en la política y no nos fallarás”, remarcó el señor Gildardo Gutiérrez Francisco, vecino de Yautepec.

Pepe Estefan se comprometió a presentar iniciativas de leyes que favorezcan a todos los sectores de la población, por lo que señaló “etiquetaremos mayor recurso para programas que impulsen la actividad pesquera, apoyar a los campesinos.

“Vamos a implementar un trabajo en el que podamos entendernos con la naturaleza, vamos aprovechar los recursos naturales pero dentro de los parámetros permitidos”, destacó el candidato a la Diputación Federal de la coalición Todos por México.

El abanderado del Partido Verde se llevó las palmas al señalar que será un diputado que legisle a favor del pueblo.


aa

 

Relacionadas: