Piden que el encargado del despacho del municipio atienda sus peticiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden que el encargado del despacho del municipio atienda sus peticiones

Llegaron hasta las instalaciones del ayuntamiento de Tehuantepec.


Piden que el encargado del despacho del municipio atienda sus peticiones | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de exigir obras sociales, integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular realizaron una manifestación pacífica en el palacio municipal.
Unos 40 integrantes de esa expresión política llegaron poco después de las 10:00 horas e iniciaron una protesta debido a que en estos primeros cuatro meses del año no han recibido los apoyos en obras sociales.

“Nosotros estamos pidiendo obras de carácter social en diferentes barrios, colonias y agencias municipales, porque en muchas familias no tienen acceso a electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación y otros servicios”, expresó Juan Carlos.

En ese sentido, dijo que han solicitado una audiencia con el encargado del despacho del ayuntamiento para exponerle esta situación y poder entregar la documentación de cada una de las colonias, barrios y agencias que requieren de atención en obras sociales.

Aunque esta manifestación no interrumpió las actividades en el ayuntamiento debido a que los manifestantes solo se concentraron en la presidencia municipal para exigir se dé cumplimiento a sus demandas.

Y es que el argumento de los inconformes es que ya tienen más de cuatro meses en que no ha habido obras que ellos solicitaron con anticipación y que ha sido uno de los reclamos.

Esta expresión política se ha caracterizado por realizar protestas con la finalidad de buscar que se les adjudiquen obras o de lo contrario protestan.