Comerciantes del Istmo piden reconstrucción de locales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Comerciantes del Istmo piden reconstrucción de locales

La principal demanda que plantearon fue la reconstrucción de 15 locales comerciales


Comerciantes del Istmo piden reconstrucción de locales | El Imparcial de Oaxaca

Unos 30 empresarios realizaron una manifestación en la Delegación Fiscal para exigir la reconstrucción de sus locales comerciales afectados por el terremoto del 7 de septiembre.

Adheridos a la Unión de Pequeños Comercios explicaron que han transcurrido ocho meses y hasta la fecha el gobierno del estado no les ha cumplido con la promesa que les hizo durante la visita que realizó a Matías Romero.

Ante esta negativa, indicaron que no tuvieron otra opción de manifestarse en la Delegación Fiscal o Recaudación de Rentas para ejercer presión a que se dé cumplimiento a esta demanda.

La principal demanda que plantearon fue la reconstrucción de quince locales comerciales que están a medias y que requieren de su terminación al cien por ciento.

Y añadieron que ya llevan más de ocho meses, por tal motivo exigen al gobernador Alejandro Murat termine la construcción de estos locales comerciales.

Hasta el mediodía los comerciantes inconformes se mantenían en Recaudación de Rentas en espera de una respuesta favorable a sus demandas que habían exigido con anterioridad.

Sin embargo, para evitar alguna confrontación la gerencia ordenó el cierre de manera temporal del inmueble, en tanto permanecieran los comerciantes a las afueras de la institución gubernamental.


aa

 

Relacionadas: