CTM participará en desfile del 1 de mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

CTM participará en desfile del 1 de mayo

Se organizan para el desfile en el que van a participar con sus agremiados.


  • CTM participará en  desfile del 1 de mayo
  • CTM participará en  desfile del 1 de mayo

El secretario general de la Federación de la CTM, Remigio Gómez Manubes confirmó que este próximo 1 de mayo las organizaciones adheridas a ese gremio desfilarán con motivo del Día del Trabajo.

En entrevista, el dirigente de los obreros explicó que como cada año se realiza el tradicional desfile cívico en donde participan los agremiados que van desde obreros, materialistas, camionetas de alquiler, taxistas, músicos, estibadores.

Previo al desfile, dijo que sostuvieron una importante reunión en donde estuvo por supuesto con su compañero el secretario general del sindicato de taxistas Javier Córdova, quien de forma coordinada fueron los organizadores del desfile conmemorativo al Día del Trabajo.

Por primera vez y bajo la responsabilidad de Gómez Manubes participarán en el desfile los camioneros materialistas de Tehuantepec junto con los de Salina Cruz.

Dijo que esto es algo importante, porque los cetemistas de Tehuantepec en particular los camioneros materialistas estarán participando en el desfile del día del trabajo.

Además, añadió que participará el sindicato del Mercadito 18 de marzo. En donde desfilarán dos organizaciones que se unirán a la CTM.

De igual manera se acordó que todos los agremiados deberán de ir debidamente uniformados al desfile.

En este desfile, Regimio señaló que también participarán 10 secretarios generales de taxistas en donde estarán desfilando los agremiados con sus respectivas unidades de motor.

Lo anterior es con la finalidad de mantener la Unidad al interior de ese importante sindicato, con la finalidad de seguir unificándose.


aa

 

Relacionadas: