Concluyen eventos del Escofest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Concluyen eventos del Escofest

La magia del grupo Kumbia Kings hizo vibrar a los vacacionistas quienes bailaron y corearon las canciones de este grupo


  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest
  • Concluyen eventos del Escofest

Con música, diversión, concurso y conciertos terminó la Escofest 2018 que se realizó en las Escolleras de las Salinas del Marqués.

Durante tres días en que se realizó este importante festival, fue un atractivo más para el turismo local, estatal y nacional quienes disfrutan de la playa, la gastronomía y la música.

El presidente municipal, Rodolfo León Aragón, explicó que este periodo de Semana Santa permite a las familias estar en unión, celebrando juntos y en una sana convivencia las vacaciones.

Dijo que en este segundo año se gobierno se ha consolidado el Escofest como una de las celebraciones más importantes en la región por el nivel de atractivos de tiene y los grandes talentos que se presentan para el deleite de los asistentes.

Por supuesto, recalcó que en el tema de la seguridad ha sido uno de los más importantes para la protección de los vacacionistas y evitar así cualquier indicio de violencia que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes.

Los diversos conciertos de bandas y grupos locales fueron el platillo fuerte que presentó el gobierno municipal, estos grandes eventos estuvieron acompañados de competencias deportivas y actividades recreativas.

“Es una fiesta de todos para que como hermanos convivamos en esta semana santa y que se le dará continuidad a estos eventos que realzan el nombre de Salina Cruz”, señaló.

De acuerdo con la dirección de turismo en el primer día registró un lleno total con la presentación de un grupo de banda que cautivó a los asistentes.

Asimismo, la magia del grupo Kumbia Kings hizo vibrar a los vacacionistas quienes bailaron y corearon las canciones de este grupo.

Los juegos deportivos como la carrera atlética, concurso de bikini y piel canela fueron atractivos para las familias que acudieron a estos eventos.

“No se cobró un solo peso por estos eventos que sin duda reactivan la economía de los restauranteros y prestadores de servicios de la agencia municipal de las Salinas del Marqués”, concluyó el alcalde.