Toman instalaciones de la CFE en el Istmo para exigir servicio en colonias populares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Toman instalaciones de la CFE en el Istmo para exigir servicio en colonias populares

Afines a la presidenta de Juchitán, Gloria Sánchez, piden atención para que se energicen las colonias


Toman instalaciones de la CFE  en el Istmo para  exigir servicio en colonias populares | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la libranza de los trabajos realizados en algunas colonias populares, un grupo de personas afines a la presidenta municipal Gloria Sánchez López, se manifestó en las instalaciones ubicadas sobre la carretera federal Transístmica 185 en esta ciudad.

José Luis Sánchez, coordinador de colonias, indicó que desde diciembre del año pasado hay varias colonias en donde los trabajos de electrificación ya están terminados, por lo que decidieron manifestarse ante la CFE para exigir la libranza y así poder energizar la zona.

“A partir de diciembre nos han venido dando prorrogas y hasta hoy no nos han dado ni una solución al respecto, es por eso que cada representante de las colonias venimos a manifestarnos para que a ver si así nos escuchan y nos hacen caso”, destacó.

Explicó que las colonias son la Soledad, Mártires periférico, Las Flores, las calles La Paisana, Hornos, por eso ahorita está una comisión con el represéntate de planeación de la CFE, un representante de la colonia y uno del ayuntamiento municipal, para ver cuáles son los pasos a seguir o donde se puede destrabar para solucionar lo más pronto posible el tema.

Finalmente, José Luis Sánchez dijo que hasta que les den una fecha de los trabajos de libranza, entonces se levantarían del lugar.


aa

 

Relacionadas: