Toman Vicefiscalía en el Istmo; exigen justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Toman Vicefiscalía en el Istmo; exigen justicia

El grupo de manifestantes exige se localice a su compañero; marchan al menos 200 trabajadores del volante


Toman Vicefiscalía en el Istmo; exigen justicia | El Imparcial de Oaxaca

Mototaxistas de diversas organizaciones realizaron una marcha que culminó en la Vicefiscalía Regional de Justicia para exigir se agilice la búsqueda de su compañero Melquisedec Maldonado Ignacio.

La marcha en donde participaron más de 200 transportistas de diversas agrupaciones, quienes se concentraron en la cancha de la colonia Morelos en la colonia Benito Juárez y posteriormente de ese lugar partieron con dirección a la Vicefiscalía ubicado en el barrio de Jalisco de Tehuantepec.

De acuerdo con Roberto López compañero del mototaxista extraviado dijo que la marcha es para solicitarle al Vicefiscal y el agente del Ministerio Público y los agentes estatales para que se aboquen a las diligencias.

Y es que explicó que su compañero despareció el pasado 4 de marzo, fecha en que hasta el momento no saben nada de él y temen que algo malo le haya sucedido.

No obstante Melquisedec Maldonado de 19 años de edad con domicilio en la Avenida Morelos de la colonia Benito Juárez fue visto por última vez a bordo de su mototaxi como a las 16:00 horas.

De esta manera bloquearon las calles céntricas de Tehuantepec y posteriormente se dirigieron a la Vicefiscalía, en donde pidieron dialogar con el encargado de esa dependencia para exponerle su inconformidad.

Ahí una comisión ingresó a dialogar con el Vicefiscal Mario Alberto Martínez para exponerle su preocupación pues aseguran que han transcurrido más de tres días y no saben de su paradero.

Pidieron que se agilice su búsqueda en los municipios del Istmo para determinar si está con vida aun y pueda ser devuelto a su familia.
En ese sentido también le pidieron al comandante regional René Alvares agilice las investigaciones para poder ubicar el paradero de su compañero mototaxista.


aa

 

Relacionadas: