Video: Robaba artículos del IMSS de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Video: Robaba artículos del IMSS de Salina Cruz, Oaxaca

El hombre fue identificado por el IMSS


Video: Robaba artículos del IMSS de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fijó su postura en relación a que presuntamente un empleado sustrajo artículos de oficina y que se los entregaba a un taxista. Esto tras una investigación se determinó su responsabilidad y se le rescindió el contrato.

Y es que mediante un comunicado que emitió la dependencia informó que luego que en redes sociales se difundiera un video en donde se observa a un empleado del hospital general de zona número 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sustrayendo artículos de oficina y que se los entregaba a un taxista que conducía el taxi del sitio Nueva Aurora para subirlo a la unidad y posteriormente comercializarlo.

Informó que tras las indagatorias se identificó a uno de los empleados quien se desempeña como auxiliar de almacén y se procedió conforme al reglamento que rige al instituto.

De hecho, al trabajador se le rescindió el contrato y se levantó el acta correspondiente por presuntos actos ilícitos, quedando el caso a cargo de la Jefatura de Servicios Jurídicos.

Asimismo, se interpuso demanda ante la Procuraduría General de la República, para que inicie la integración de la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delitos de quienes participan en la sustracción de lo que parecen ser artículos de oficina.

De acuerdo con las autoridades el video de difundió por vecinos de la colonia Hidalgo Oriente en donde se ubica el hospital general del IMSS.


aa

 

Relacionadas: