Retiran cerca que obstruía paso peatonal en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retiran cerca que obstruía paso peatonal en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Informaron que hubo una plática con personal que está laborando para hacer la observación que fuera removida dicha cerca para así poder dejar libre la circulación peatonal


Retiran cerca que  obstruía paso peatonal en Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de Protección Civil en coordinación con autoridades locales supervisaron una obra en construcción que había sido denunciada por vecinos que estaba en riesgo de colapsarse.

De acuerdo con Gabriel Hernández Noriega, coordinador de Protección Civil municipal Ciudad Ixtepec dijo que se recibió una llamada telefónica de los vecinos quienes denunciaban la obra de demolición del antiguo cuartel estaba obstruyendo el paso peatonal.

Por lo que conjuntamente se trasladaron con funcionarios de la secretaría municipal, la Regiduría de Vialidad y Trasporte, Servicios Generales la Policía Vial Estatal al antiguo cuartel militar de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicado en la calzada Joaquín Amaro.

Una vez que se hicieron acto de presencia en el lugar se entrevistaron con los responsables de la obra en construcción para verificar bajo qué condiciones vienen laborando, pero además de haber colocado una cerca que impide el paso peatonal.

De hecho informaron que sostuvieron una plática con el personal que está laborando para hacerle la observación que fuera removida dicha cerca para así poder dejar libre la circulación peatonal.

Si bien, los responsables de la empresa habían abarcado prácticamente toda la calle, lo que impedía caminar a los vecinos de esa zona.
El funcionario municipal informó que se están atendiendo las denuncias que presenta la ciudadanía con la finalidad de dar atención y se resuelva a la menor brevedad posible.


aa

 

Relacionadas: