Ruleteros de Salina Cruz se pelean el pasaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ruleteros de Salina Cruz se pelean el pasaje

De manera continua se llevan a cabo este tipo de actitudes de los ruleteros.


  • Ruleteros de Salina Cruz se pelean el pasaje
  • Ruleteros de Salina Cruz se pelean el pasaje

La unidad de servicio de alquiler taxi marcada con el número económico 253 del Sitio Solidaridad, color amarillo fue interceptada por sus mismos compañeros ruleteros de Salina Cruz, sobre la Carretera Transístmica frente a plaza pabellón debido a que fue sorprendido haciendo pasaje en un sitio donde no le corresponde.

Un grupo de aproximado ocho taxistas que hacen sitio de Salina Cruz a Tehuantepec le cerraron el paso a su propio compañero ruletero, por levantar pasaje en un lugar prohibido.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes luego de que fueran alertados a los ruleteros para que le dieran alcance y fuera retenida su unidad debido a que interrumpió con los reglamentos internos de sitios donde se prohíbe recoger pasajes.

Todo sucedió sobre la Carretera Federal Transístmica frente a la Plaza Pabellón le dieron alcance, ya que un taxista se dispuso a recoger tres pasajeros un lugar prohibido en un sitio colectivo que forma la calle. Progreso y Tampico de la colonia Centro.

Por lo que el grupo de taxistas molestos lo siguieron hasta darle alcance frente a Plaza Pabellón argumentando que ellos son los quedan servicio colectivos que no pueden levantar pasaje en ese sitio ya que ellos hacen filas para poder hacer el viaje a Tehuantepec.

Mientras dialogaban subían de tono, el ruletero argumentaba que le habían hecho la parada y que haría un servicio especial a Santa María Mixtequilla, la Policía Municipal tuvo que intervenir para calmar los ánimos, pasajeros tuvieron que descender para agarrar otra unidad así poder llegar a su destino.


aa

 

Relacionadas: