Piden esclarecer el asesinato del cetemista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden esclarecer el asesinato del cetemista

Los militantes de la CTM exigieron que se haga justicia tras el asesinato de su líder, quien deja un gran vacío en la organización


Piden esclarecer el asesinato del cetemista | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la organización Frente Popular hizo un llamado al Fiscal General del Estado Rubén Vasconcelos para continuar con las investigaciones de su compañero asesinado hace un par de días.

Y es que indicaron que Alfredo R. V., asesinado cerca de su domicilio formaba parte de esa organización de lucha social y quienes lo reconocieron como una persona que apoyaba las causas justas y defendía a su gente.

Pero desafortunadamente terminaron con su trabajo que venía realizando en ese municipio y otras comunidades.

Por este motivo piden que se realice una investigación y no quede impune como otras más en este municipio que ha empañado la imagen de Matías Romero.

Los inconformes lamentaron que un hombre que durante muchos años había estado denunciando y defendiendo a sus compañeros, dejó un vacío importante con su partida.

“Le pedimos al gobierno federal y estatal para que investiguen a fondo el móvil de su crimen y se esclarezca, asimismo se detenga a los responsables”, denunciaron.

Y es que Alfredo era el vocero de esa organización de lucha en Matías Romero antes de su muerte, había logrado importantes apoyos para su organización.

Como se informó oportunamente Alfredo fue asesinado sobre la calle Ciprés y De la Rosa en la colonia Oaxaqueña cuando se dirigía al domicilio de su pareja.

La Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Matías Romero continúa con las investigaciones y cuentan con varias líneas de investigación para poder resolver este crimen.


aa

 

Relacionadas: