Carambola deja tres lesionados en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Carambola deja tres lesionados en Salina Cruz

Una mujer, un menor y un joven fueron atendidos por los cuerpos de emergencia


Carambola deja tres lesionados en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una carambola de tres autos dejó tres personas lesionadas de consideración debido a la magnitud del impacto.

El choque múltiple se registró sobre la avenida de los Cuatro Carriles e Hidalgo, precisamente donde se ubica el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El reporte que proporcionó la policía vial informó que en este percance se vieron involucrados los ocupantes de dos automóviles particulares y un taxista que tripulaba su unidad 525 del sitio Radio Taxi.

Los tres automovilistas involucrados se desplazaban con dirección a Tehuantepec, pero al llegar a ese cruce uno de los involucrados intentó incorporarse al otro carril y frenó bruscamente.

Lo anterior provocó que los ocupantes de un auto de reciente modelo, así como el taxista, no pudieran frenar, lo que provocó que se estampara por la parte trasera.

Debido al impacto las personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas y requerían de asistencia médica para su atención.

Se trata de Beatriz Adriana, de 35 años, y su menor hijo, Daniel, de 5 años, vecinos de la agencia municipal de Boca del Río.

Mientras que la tercera persona lesionada fue el taxista de nombre Marco Antonio, de 23 años, quien conducía el taxi del sito Salina Cruz.

Agentes de la policía vial recabaron información y posteriormente solicitaron la documentación de los involucrados para deslindar la responsabilidad en relación a este choque múltiple.

Asimismo, se solicitó los servicios d la grúa para poder retirar los vehículos siniestrados y enviarlos al corralón donde quedaron a disposición de la policía vial.


aa

 

Relacionadas: