Trabajadora del Centro de Salud de Salina Cruz se manifiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Trabajadora del Centro de Salud de Salina Cruz se manifiesta

Una doctora del Centro de Salud Urbano de Salina Cruz se armó de valor y se colocó en la entrada del lugar para dar a conocer su descontento con respeto a su líder sindical


Trabajadora del Centro de Salud de Salina Cruz se manifiesta | El Imparcial de Oaxaca

Una Trabajadora del Centro de Salud Urbano, se manifestó brevemente afuera del hospital en contra de su representante sindical en el estado por la falta de atención a sus demandas.

Portando una pancarta en la mano, se armó de valor la doctora para exhibir las supuestas irregularidades que viene cometiendo su secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Mario Félix Pacheco.

En esta pancarta exhibía “Movimiento Vendido”, “Exijo pago a Terceros”, “Mario Félix $$$$”, “Sección 35 charro”.

La doctora Katt lamentó que el secretario general del sindicato que hoy los representa, no muestre el interés para defender al trabajador, por el contrario ha habido una serie de irregularidades que les está afectando a ellos de manera directa.

Sentada en el pasillo que accesa al hospital, la inconforme expuso una serie de anomalías como es la falta del pago del salario de algunos de sus compañeros.

Aunado a que hasta el momento no se les ha cumplido a los trabajadores sindicalizados, aun cuando fue destituido Juan Díaz Pimentel, por lo que asegura que el secretario le ha quedado a deber a sus compañeros.

Por este y otros motivos, dijo que decidió manifestarse para exhibir las irregularidades que aún prevalecen al interior de los hospitales por culpa del secretario general Mario Félix Pacheco.

La empleada inconforme hizo un llamado a sus compañeros para que se sumen a este lucha, ya que a pesar de la renuncia de Juan Díaz Pimentel no se ha cumplido al cien por ciento cada una de las peticiones que se le pidió, entre ellas el pago a decenas de trabajadores del sector salud.


aa

 

Relacionadas: