Contribuye Pemex en la reconstrucción del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Contribuye Pemex en la reconstrucción del Istmo

Los recursos fueron entregados al Fomento Social Banamex, A. C., organismo que se comprometió a duplicarlos en beneficio de los damnificados de la región del Istmo


Contribuye Pemex en la reconstrucción del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Como muestra de solidaridad hacia los paisanos en desgracia de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec. Trabajadores petroleros donaron 39 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas.
En un comunicado que envía el vocero de la Refinería Antonio Dovalí Jaime, Franco Azua detalló que tras el paso del sismo del paso 7 de septiembre del año 2017, dijo que aún hay muchos hogares en donde no se han podido recuperar.

Ante esta panorama y con la firme intención de contribuir con los istmeños, dijo que los trabajadores de Petróleos Mexicanos entregaron 38 millones 712 mil pesos como parte del donativo que realizaron voluntariamente para contribuir al proceso de reconstrucción de infraestructura.

Reconoció que es un esfuerzo conjunto entre la empresa y el sindicato petrolero, se logró recaudar los recursos para utilizarse en la reconstrucción de viviendas, un mercado, escuelas y apoyar los proyectos productivos e infraestructura pública en la entidad.

Estos recursos fueron entregados al Fomento Social Banamex, A. C., organismo que se comprometió a duplicarlos en beneficio de los damnificados de la región del Istmo.

Petróleos Mexicanos agradeció la colaboración de todos los trabajadores petroleros quienes participaron de forma voluntaria en este donativo.

De hecho, también los trabajadores petroleros de la Refinería y la Terminal de Operaciones Marítimas de Salina Cruz coadyuvaron en la entrega de estos donativos para apoyar a sus paisanos en situación de desgracia en los municipios de la región del istmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: