Inundación en la refinería Antonio Dovalí en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inundación en la refinería Antonio Dovalí en Salina Cruz

En la refinería “Antonio Divalí Jaime” se registran inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que la depresión tropical Calvin dejó a su paso. Las lluvias de las últimas 24 horas…


En la refinería “Antonio Divalí Jaime” se registran inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que la depresión tropical Calvin dejó a su paso.

Las lluvias de las últimas 24 horas han ocasionado incremento en el nivel del agua al interior de la refinería por lo que esta tarde se suspendieron las actividades, así mismo los trabajadores fueron desalojados.

Se espera que el nivel de agua aumente debido a las continuas precipitaciones. Anselmo López Villalobos, dirigente de pescadores, mencionó que esta situación es lamentable ya que los residuos de hidrocarburo contaminan el mar y esto provoca afectaciones en la flora y fauna marina lo cual repercute en las actividades pesqueras.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: