Vecinos de Santo Domingo Tehuantepec denuncian inseguridad en el Infonavit Zapandú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Santo Domingo Tehuantepec denuncian inseguridad en el Infonavit Zapandú

Aseguran los colonos que en la terminal de los mototaxistas se dan cita un grupo de jóvenes, quienes sin el menor pudor, se ponen a fumar mariguana, poniendo en riesgo la vida de los habitantes de la zona y los transeúntes


Vecinos de  Santo Domingo Tehuantepec denuncian inseguridad  en el Infonavit Zapandú | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del Infonavit Zapandú denunciaron a un grupo de mototaxistas que se estacionan sobre el crucero del barrio de Santa Cruz donde consumen marihuana sin que sean detenidos.

De acuerdo con la señora Esperanza denunció que desde temprana hora en que comienzan a instalarse los mototaxistas para iniciar con el servicio colectivo, también un grupo de jóvenes se ponen a consumir marihuana.

Esta actitud de acuerdo con la vecina es bastante serio e irresponsable, porque por esa arteria de dicho barrio caminan mujeres, niños y adultos mayores quienes tienen temer de ser agredido o se presente un abuso sexual.

Por ello invitó al comisario de seguridad pública Becerril para que realice un operativo en la zona en donde se estacionan más de 40 mototaxistas durante todo el día con la finalidad de detener a estas personas.

“Lo que queremos es que se evite alguna agresión hacia los vecinos del barrio Santa Cruz, porque después de que ocurra será demasiado tarde y tendremos que actuar”, señaló.

Tan solo en esa zona diariamente caminan más de 200 vecinos para dirigirse a su trabajo, escuela o mercado, por lo que se debe de reforzar la seguridad enviando a los elementos de la Policía Municipal.

Y es que dijo que la inseguridad en Tehuantepec se ha incrementado en los últimos meses en donde tienen temor de salir a las calles para no ser asaltados por alguna de estas personas.


aa

 

Relacionadas: