La depresión tropical 3-E evoluciona a Tormenta Tropical Calvin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

La depresión tropical 3-E evoluciona a Tormenta Tropical Calvin

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 16:15 un comunicado donde informa que la depresión tropical 3-E ha evolucionado a tormenta tropical “Calvin”. Se localiza en a 110 km al…


La depresión tropical 3-E evoluciona a Tormenta Tropical Calvin | El Imparcial de Oaxaca
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 16:15 un comunicado donde informa que la depresión tropical 3-E ha evolucionado a tormenta tropical “Calvin”.

Se localiza en a 110 km al este-sureste de Puerto Ángel, Oax., y a 80 km al este-suroeste de Salina Cruz. Presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h, se mueve hacia el oeste-noroeste a 4 km/h.

 Las lluvias que se presentan debido a la tormenta tropical, ya han ocasionado los primeros daños en el Salina Cruz, donde se reportan inundaciones en la colonia Hidalgo.
Además, se presentan afectaciones en la carretera federal 190  en el tramo carretero a la altura de San Carlos Yautepec, donde se desgajó un pedazo de la carretera.