Continúa búsqueda de pescadores en el Istmo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Continúa búsqueda de pescadores en el Istmo, Oaxaca

Junto con familiares, autoridades de PC salieron a bordo del avión tipo turbo comander para continuar con la búsqueda


Continúa búsqueda de pescadores en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que se mantiene la búsqueda de los pescadores de la embarcación extraviada en altamar en Santo Domingo Tehuantepec.

El titular de CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, detalló que esta mañana el delegado de la zona Costa, Esteban Vásquez, y familiares de los pescadores que zarparon del Morro Mazatán, salieron a bordo del avión tipo turbo comander del gobierno estatal para continuar con la búsqueda.

Ricardo M, Rafael C y Javier V, que se trasportaban en una lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP, sin nombre y matricula por ser pescadores libres, salieron de Playa Cangrejo Tehuantepec el pasado 22 de enero, al no retornar, sus familiares informaron su desaparición.

De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda mismos que se mantienen al no localizarse la embarcación. En este operativo participan diferentes cuerpos de seguridad de los gobiernos federal y estatal.


aa