Implementan operativos para detectar taxis irregulares en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Implementan operativos para detectar taxis irregulares en Salina Cruz, Oaxaca

El operativo va enfocado a todos los taxistas que circulan en el municipio con el propósito de saber bajo qué condiciones se encuentran las unidades y si los concesionarios tienen en regla sus papales


Implementan operativos para  detectar taxis irregulares en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía vial implementaron un operativo con la finalidad de detectar taxis que circulan de forma irregular.

A las 19:00 horas de este viernes, los elementos viales instalaron de manera provisional sobre la avenida de los Cuatro Carriles para iniciar con la revisión de las unidades de motor que circulaban por la citada vía.

Los policías fueron deteniendo a los taxistas con la finalidad de solicitarle la documentación correspondiente en relación a si traían licencia, así como detectar que las unidades portaran placas, número económico, y el permiso a nombre de quien estaba registrado.

Los agentes al ser entrevistados indicaron que el operativo va enfocado a todos los taxistas que circulan en el municipio, con el propósito de saber bajo qué condiciones se encuentran las unidades y si los concesionarios tienen en regla sus papales.

Una veintena de taxis fueron verificadas en donde algunos taxistas no portaban alguna documentación correspondiente y fueron sancionados administrativamente.

Si bien, ha habido denuncias de la circulación de unidades irregulares que no cuentan con número económico, placas y sitio asignado.

Por otra parte, en el municipio se tiene un registro de 624 taxis aglutinados en 22 sindicatos de taxis que están debidamente regularizados.

Aunque la pugna fue que presuntamente circulan de manera irregular y que supuestamente la Secretaría de Vialidad y Policía Vial los solapan a cambio de una cuota económica.

No obstante, las autoridades han implementado operativos con la intención de poderlos ubicar y detener, sin embargo, los resultados han sido negativos.


aa

 

Relacionadas: