En el Istmo aguacero deja pequeños daños en las colonias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo aguacero deja pequeños daños en las colonias

La lluvia intensa que cayó en Salina Cruz por varios minutos, ocasionó que decenas de familias se enfrentaran a leves encharcamientos en las zonas bajas


  • En el Istmo aguacero deja pequeños daños en las colonias
  • En el Istmo aguacero deja pequeños daños en las colonias

Alrededor de diez colonias sufrieron ligeras inundaciones, así como un auto dañado, árboles caídos y alcantarillas obstruidas dejó a sus paso un aguacero que cayó en el municipio.

La delegación regional de Protección Civil a cargo de Jesús González Pérez, informó que no hubieron daños mayores en viviendas e infraestructura en el Puerto, pero sí ligeras afectaciones debido a la fuerza del agua que dejaron a su paso las lluvias que se prolongó por algunas horas.

asimismo, dijo que el fuerte aguacero estuvo acompañado de vientos de hasta 60 kilómetros por hora y rayos, esto generó en cuestión de horas que los arroyos se convirtieran en corrientes fuertes y arrastraran todo a su paso.

Incluso resaltó que un automóvil compacto marca Fiesta de color azul que se encontraba sobre la avenida Ferrocarril, la corriente lo arrastró a más de 80 metros hasta quedar en el puente de la avenida de los Cuatro Carriles atascado y completamente dañado. Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Vial y policías municipales para coadyuvar en las labores de rescate de la unidad mediante una grúa.

Las colonias Guadalupe, Deportiva, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Cantarranas, Centro, Barrio Nuevo, Barrio Nuevo, se incrementó el nivel del agua por ser zonas ubicadas en las partes bajas de la ciudad.

Las autoridades locales mantienen la supervisión constante en las colonias, barrios y agencias municipales para corroborar que no se suscite un incidente mayor y contribuir en las asistencias necesarias por inundación, caída de árboles o azolvamiento de desagües.

Las colonias afectadas
>>Guadalupe
>>Deportiva
>>Francisco I. Madero
>>Porfirio Díaz
>>Cantarranas
>>Centro
>>Barrio Nuevo
>>Barrio Nuevo


aa

 

Relacionadas: