Se incendia mercado "5 de Septiembre" en Juchitán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Se incendia mercado “5 de Septiembre” en Juchitán

Se incendia mercado “5 de Septiembre” en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una incendio al interior del mercado de Juchitán causó alarma la mañana de este martes en la ciudad de Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec; afortunadamente el incidente no pasó a mayores pues las llamas fueron controladas por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El incendio se dio cuando balconeros realizaban el retiro de unas estructuras al interior del inmueble en lo que era el área de ropa y zapatos en la parte de arriba. Una chispa brincó y les fue imposible apagarla toda vez que los montones de cartón se incendiaron de inmediato, teniendo que recurrir a la participación de los bomberos para sofocar el  fuego.

Cabe mencionar que el inmueble se encuentra fuera de funcionamiento desde el sismo de magnitud 8.2 del  pasado 7 de septiembre del año pasado.

Hasta el momento no se sabe si el mercado se demolerá o se rehabilitará,por lo que a cuatro meses del siniestro, el destino de los locatarios y del inmueble es incierto.

 

Relacionadas: