Realizan convivencia con damnificados en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan convivencia con damnificados en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Niños y adultos disfrutaron de una noche de alegría


  • Realizan convivencia con  damnificados en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca
  • Realizan convivencia con  damnificados en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca
  • Realizan convivencia con  damnificados en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Con la finalidad de llevarles un poco de alegría a las familias afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre que afectó a la región del Istmo, este 28 de diciembre se realizó una convivencia, en donde niños y adultos lograron disfrutar de una tarde llena de alegría, regalos y sorpresas.

Roldan Figueroa Martínez, organizador del evento explicó que gracias a gente altruista que coopero para lograr este evento, el cual se llevó a cabo en la pista 20 de agosto de la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec, se tuvo una tarde especial.

“Logramos reunir 327 regalos, 5 piñatas, 30 canastas con despensa, 362 bolsitas de dulces con los que alegramos a 312 niños y 160 adultos que acudieron al llamado. Queremos agradecer desde luego a los donantes y a quienes difundieron el proyecto, porque lo logramos y estamos satisfechos de poder poner nuestro granito de arena, no hay anda más gratificante que la sonrisa de un niño”, aseguró.

“Pensamos en la Cuarta Sección, porque es una de las más afectadas, pero además es donde la pobreza se manifiesta mayormente en la población, por eso pensamos en hacerlo en esta zona, no lo quisimos hacer dentro de los días de posada, sino esperando casi el final del año, fechas en que nadie celebra nada, además que es el día de los santos niños inocentes”, señaló.

Finalmente Roldan Figueroa, dijo que fue un evento en el que los niños tuvieron gratos momentos de alegría y con ello terminarán este año, luego de lo traumático que fue el terremoto.


aa

 

Relacionadas: