Entregan mobiliario a la secundaria Heliodoro Charis de Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entregan mobiliario a la secundaria Heliodoro Charis de Juchitán, Oaxaca

Asociación Internacional de Mujeres Sionistas regresa al Istmo para continuar brindando su apoyo a damnificados


  • Entregan mobiliario a la secundaria Heliodoro Charis de Juchitán, Oaxaca
  • Entregan mobiliario a la secundaria Heliodoro Charis de Juchitán, Oaxaca
  • Entregan mobiliario a la secundaria Heliodoro Charis de Juchitán, Oaxaca

Asociación Internacional de Mujeres Sionistas (WISO) entregará este miércoles mobiliarios, computadoras y útiles escolares a los alumnos de la Escuela Secundaría Federal “Heliodoro Charis Castro” de esta ciudad, informó el pastor Juan Martínez Pineda.

Explicó que la Asociación de Mujeres Sionistas, regresa por segunda ocasión con apoyos para los damnificados y ahora estará haciendo entrega de estos apoyos a la institución educativa, luego que la visitaran y conocieran las necesidades de los alumnos.

Señaló que la entrega será el próximo miércoles 20 de diciembre a las 11:00 de la mañana, por lo que muy temprano acudirán al aeropuerto de Ixtepec para recibirlas, toda vez que los apoyos ya llegaron al Istmo.

“Estos apoyos son parte de la gestión que pastores de la región realizamos y estamos muy contentos de que aterricen, la Asociación Internacional de Mujeres Sionistas, ya estuvo con nosotros en el Istmo y benefició a los pueblos de Juchitán y Santa María Xadani, con víveres y ropa que captaron en su centro de acopio después del sismo que nos afectó gravemente”, aseguró.

Mencionó que con la ayuda de la comunidad mexicana judía a través de WIZO, se logró el apoyo, pues el objetivo de la organización, es mejorar las condiciones de los sectores vulnerables, principalmente de las mujeres y de los niños en el mundo, ayudando en diferentes formas durante los desastres nacionales.

Trayendo consigo en la primer visita alimentos, ropa femenina, artículos de primera necesidad, de primeros auxilios y de bebé a fin de que los más afectados por el temblor contaran con lo más necesario.

“Ahora la Asociación de Mujeres Sionistas regresa a Juchitán para apoyar a la Escuela Secundaría Federal Heliodoro Charis Castro, ubicada en la octava sección Cheguigo, en donde entregarán mobiliarios, computadoras y útiles escolares a los alumnos de esta institución educativa”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: