Cámara Japonesa de Comercio dona 7 millones de pesos para afectados por sismos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Cámara Japonesa de Comercio dona 7 millones de pesos para afectados por sismos

La donación se compone de contribuciones económicas de todos los miembros que desean la pronta recuperación de las zonas afectadas.


Cámara Japonesa de Comercio dona 7 millones de pesos para afectados por sismos | El Imparcial de Oaxaca

Japón

La Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, donó 7 millones 762 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana para atender las necesidades de los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

La asociación que actualmente cuenta con 490 empresas japonesas registradas, señaló que esta acción forma parte de las actividades encausadas a fortalecer las relaciones de amistad entre ambos países y busca además, apoyar a quienes sufrieron daños causados por los sismos registrados en diferentes estados de México.

Señalaron en un comunicado, que está Donación se compone de contribuciones económicas de todos sus miembros; “Deseamos la inmediata restauración de las zonas afectadas”, señaló la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México.


aa

 

Relacionadas: