Trump pide voto para Roy Moore, acusado de acoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump pide voto para Roy Moore, acusado de acoso

El presidente de EU reiteró su apoyo al candidato republicano al Senado por Alabama y quien ha sido acusado de abusar sexualmente de varias adolescentes hace unas cuatro décadas.


Trump pide voto para Roy Moore, acusado de acoso | El Imparcial de Oaxaca

Washington

El presidente estadunidense Donald Trump manifestó su respaldo al republicano Roy Moore, acusado de agresión sexual contra menores, en la contienda por el Senado en Alabama.

En Twitter, Trump escribió que “la negativa de los demócratas a dar siquiera un voto para tener masivos recortes de impuestos es la razón por la cual necesitamos que el republicano Roy Moore gane en Alabama”.

Fue el respaldo más rotundo de Trump a Moore, quien ha perdido el apoyo de muchos republicanos importantes desde que fue acusado de abuso sexual a menores, lo cual habría sucedido hace décadas.

Trump atacó al candidato demócrata Doug Jones y defendió a Moorecontra las acusaciones de mala conducta sexual.

“Necesitamos el voto de Moore para detener el crimen, la inmigración ilegal, el muro fronterizo, ejército, pro vida, veteranos, la Segunda Enmienda de los jueces y más. ¡No a Jones, un títere Pelosi/Schumer!”, escribió Trump en la red social.

La Casa Blanca ha dicho que el presidente no tiene planes de hacer apariciones en la campaña.