Policía de Guatemala detiene a mexicanos con más de 1 mdd
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Policía de Guatemala detiene a mexicanos con más de 1 mdd

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica y de la Fuerza de Tarea Chortí, junto a fiscales del Ministerio Público, capturaron a dos guatemaltecos y a dos mexicanos.


Policía de Guatemala detiene a mexicanos con más de 1 mdd | El Imparcial de Oaxaca

La Policía de Guatemala detuvo a cuatro personas, entre ellos dos mexicanos, con más de un millón de dólares. También se les incautó una pistola Glock, un visor nocturno, tres radiotransmisores, un Ipad, dos teléfonos celulares, dos baterías recargables para celular, un GPS, un teléfono satelital, así como varios paquetes que contenían 1 millón 270 mil 110 dólares americanos y mil 919 pesos mexicanos.

En seguimiento a una denuncia recibida ayer y en un trabajo coordinado, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica y de la Fuerza de Tarea Chortí, junto a fiscales del Ministerio Público, capturaron a dos guatemaltecos y a dos mexicanos, en la aldea Playa Dorada, Los Amates, Izabal, quienes se encontraban en una lancha y en un avión ultra ligero.

Al momento de interceptar a estos individuos se les decomisó una lancha identificada con el nombre de “Ashlie Saraí” así como un avión ultra ligero, color azul marino con franjas de color blanco y corinto, el cual no tenía matrícula.


aa

 

Relacionadas: