Trump promueve muro fronterizo con México tras atentado en Egipto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump promueve muro fronterizo con México tras atentado en Egipto

Cabe resaltar que el atentado en Egipto ha dejado al menos 235 muertos y más de 120 heridos.


Trump promueve muro fronterizo con México tras atentado en Egipto | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que este viernes una mezquita sufí en el oeste de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, Egipto, sufriera un ataque terrorista, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó la importancia de construir el muro con México.

“Llamaré al presidente de Egipto en un rato para discutir el trágico ataque terrorista, con tanta pérdida de vidas. Debemos ponernos más fuerte y más inteligentes que nunca y lo haremos. ¡Necesitamos el muro, necesitamos el veto! Que Dios bendiga a la gente de Egipto”, tuiteó.

Asimismo, tuiteó que es “horrible y cobarde atentado terrorista contra fieles inocentes e indefensos en Egipto. ¡El mundo no puede tolerar el terrorismo, debemos derrotarlos militarmente y desacreditar la ideología extremista que forma la base de su existencia!”.

Por otra parte, el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, se reunió con el Consejo de Defensa Nacional para analizar este hecho que ha dejado al menos 235 muertos y más de 120 heridos.

Cabe resaltar que Egipto está en estado de emergencia desde el pasado abril a raíz de unos atentados contra dos iglesias coptas en el delta del Nilo.


aa

 

Relacionadas: