Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC | Internacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Internacional

Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC

En la cena, el presidente Enrique Peña Nieto también intercambio palabras con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet

Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la cena de gala del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) acompañado del mandatario estadunidense Donald Trump.

Vestidos con una camisa azul con botones dorados y pantalón negro, el uniforme para la foto oficial de la cumbre APEC, los mandatarios ingresaron juntos al salón donde se llevaría a cabo la cena, auspiciada por el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

En la foto compartida en la cuenta de Twitter del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, Trump y Peña intercambian unas breves palabras antes de la cena.

En el foro APEC, Peña Nieto se ha reunido con los presidentes de Vietnam, Tran Dai Quang, y el de Rusia, Vladimir Putin, así como con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; de Japón, Shinzo Abe, y Singapur, Lee Hsien Loong.