Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC

En la cena, el presidente Enrique Peña Nieto también intercambio palabras con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet


Peña y Trump llegan juntos a cena de líderes de APEC | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la cena de gala del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) acompañado del mandatario estadunidense Donald Trump.

Vestidos con una camisa azul con botones dorados y pantalón negro, el uniforme para la foto oficial de la cumbre APEC, los mandatarios ingresaron juntos al salón donde se llevaría a cabo la cena, auspiciada por el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

En la foto compartida en la cuenta de Twitter del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, Trump y Peña intercambian unas breves palabras antes de la cena.

En el foro APEC, Peña Nieto se ha reunido con los presidentes de Vietnam, Tran Dai Quang, y el de Rusia, Vladimir Putin, así como con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; de Japón, Shinzo Abe, y Singapur, Lee Hsien Loong.