Trump llama 'desquiciado' a multimillonario que busca destituirlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump llama ‘desquiciado’ a multimillonario que busca destituirlo

El presidente de EU utilizó su cuenta de Twitter para atacar a Tom Steyer, el empresario que ofreció 10 millones de dólares en una campaña para removerlo del cargo


Trump llama ‘desquiciado’ a multimillonario que busca destituirlo | El Imparcial de Oaxaca

WASHINGTON.

El presidente Donald Trump respondió el viernes a un multimillonario de California que prometió gastar al menos 10 millones de dólares en unacampaña para llevarlo a juicio de destitución.

Trump usó Twitter para llamar a Tom Steyer “loco y totalmente desquiciado”. Agregó que Steyer “ha estado peleando contra mí y mi agenda para hacer a ‘Estados Unidos grande otra vez’ desde el principio”, y agregó que el ambientalista multimillonario “¡nunca gana elecciones!”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/923866515358789633

Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. El empresario sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear, está obstruyendo la labor del FBI y amenazando con cerrar las organizaciones de noticias que no le simpatizan.

El multimillonario quiere que los espectadores telefoneen a sus representantes en el Congreso y les pidan enjuiciar al mandatario.