Arrestan a otro sospechoso por el ataque de Manchester |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Arrestan a otro sospechoso por el ataque de Manchester

La policía británica detiene a un hombre de 24 años bajo la sospecha de que ese varón haya cometido delitos de terrorismo; es la decimoséptima persona capturada por su posible vinculación al atentado

Arrestan a otro sospechoso por el ataque de Manchester | El Imparcial de Oaxaca

La policía británica detuvo hoy a otra persona, un hombre de 24 años, en relación con el atentado cometido en la localidad británica de Manchester el pasado 22 de mayo, informó hoy el cuerpo.

Es la decimoséptima persona que los agentes arrestan por su posible vinculación al atentado.

La nueva detención se efectuó este viernes por la noche, en el área de Rusholme, bajo la sospecha de que ese varón haya cometido delitos de terrorismo, según un comunicado divulgado hoy por la policía de Manchester en su cuenta de Twitter.

Se trata de la decimoséptima persona que los agentes arrestan por su posible vinculación al atentado, que se saldó con 22 muertos, cuando un terrorista suicida detonó un explosivo casero al término de un concierto de la cantante de pop Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

11 personas están bajo custodia policial y 6 han sido liberadas.

El arresto se llevó a cabo después de que la policía acordonara y desalojara ayer una área de esa ciudad, tras haber localizado un vehículo considerado “significativo” para la investigación.

Desde que se produjera el ataque, seis personas han sido liberadas sin cargos por los agentes.

Once hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 44 años continúan actualmente bajo custodia policial por su posible implicación en el atentado terrorista.

La policía baraja que el autor del ataque, Salman Abedi, de 22 años, nacido en el Reino Unido de origen libio, perteneciera a una célula terrorista más amplia.