Facebook se defiende de los ataques de Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Facebook se defiende de los ataques de Trump

Zuckerberg aseguró que durante las últimas elecciones a la Casa Blanca, en 2016, Facebook desempeñó “un papel diferente al que muchos están diciendo”.


Facebook se defiende de los ataques de Trump | El Imparcial de Oaxaca

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se defendió este jueves de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que acusó a la red social de estar en su contra.

“Trump dice que Facebook está en contra suyo. Los liberales (progresistas) dicen que ayudamos a Trump. Los dos lados están disgustados por ideas y contenidos que no les gustan”, dijo Zuckerberg en un escrito en su perfil de la red social.

Te puede interesar: Trump calificó a Facebook de ser ‘antiTrump’

Este escrito fue una respuesta a un mensaje que Trump publicó en Twitter, y en el que acusó a Facebook, a los principales canales de noticias y a los rotativos The New York Times y The Washington Post de ser “antiTrump”.

El fundador de Facebook, no obstante, defendió que “trabaja cada día para conectar a la gente y construir una comunidad para todo el mundo”.


aa

 

Relacionadas: