Trump pide al Congreso bajar los impuestos pos devastación de huracanes | Internacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Internacional

Trump pide al Congreso bajar los impuestos pos devastación de huracanes

El presidente de Estados Unidos dijo que la devastación que provocaron los huracanes 'Harvey' e 'Irma' hace más necesario un recorte a los impuestos un una nueva reforma fiscal.

Trump pide al Congreso bajar los impuestos pos devastación de huracanes | El Imparcial de Oaxaca

Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está presionando a los legisladores para que se “apresuren” a aprobar su proyecto de reforma fiscal.

Trump tuiteó “El proceso de aprobación del recorte de impuestos y reforma fiscal más grande de la historia de nuestro país comenzará próximamente. ¡Congreso apresúrate!”.

Aseguró que con la devastación que causaron los huracanes Irma Harvey, la reforma fiscal es más necesaria que antes.

“Con la devastación de Irma y Harvey, el recorte de impuestos y la reforma fiscal es más necesaria que antes. ¡Vamos Congreso, vamos!

Trump se reunió ayer con un grupo de senadores para discutir la reforma fiscal, la cual fue calificada por la Casa Blanca como altamente constructiva.

El mandatario habló sobre impuestos el martes durante una cena con un grupo de senadores republicanos y demócratas. La reforma del código tributario es de alta prioridad para Trump y los republicanos después del fracaso de sus intentos de reformar la ley de salud del presidente Barack Obama.

Trump ha impulsado cambios en el código para reducir las tasas que pagan empresas e individuos y simplificar el sistema, pero ha dado escasos detalles concretos.

El director de asuntos legislativos de la Casa Blanca, Marc Short, dijo el martes que los principios de la reforma fiscal serán dados a conocer “en cuestión de días, no semanas”.