En Florida piden prepararse para la llegada de 'Irma'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

En Florida piden prepararse para la llegada de ‘Irma’

El gobernador del estado, Rick Scott, pidió a los ciudadanos que no esperen a que llegue el huracán para tomar precauciones. “Es extremadamente peligroso; causará devastación”, advirtió.


En Florida piden prepararse para la llegada de ‘Irma’ | El Imparcial de Oaxaca

Florida

El estado de Florida se prepara para el impacto del huracán Irma, que esta madrugada tocó tierra en Antigua y Barbuda, en el noreste del Caribe, y avanza hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba.

El gobernador de Florida, Rick Scott, llamó a los ciudadanos a tomar precauciones ante el huracán “extremadamente peligroso”.

“No hay que sentarse a esperar la llegada del huracán. Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación”, advirtió Scott.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que se está trabajando para reactivar el servicio de energía eléctrica, afectado en algunas zonas.

Llamó a los habitantes de Florida a ir a los refugios que ha dispuesto el gobierno: “no hay razones para que alguien se quede en un lugar que se ordenó evacuar”.

Se prevé que el huracán Irma, de categoría 5, llegará el fin de semana al sur de Florida, por lo que el gobernador Rick Scott declaró el estado de emergencia.


aa

 

Relacionadas: