Servicio Secreto de EU gastó 7 mil dolares en alquiler de baños de lujo durante vacaciones de Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Servicio Secreto de EU gastó 7 mil dolares en alquiler de baños de lujo durante vacaciones de Trump

Según información obtenida por el USA Today, las letrinas portátiles estuvieron al servicio de la familia presidencial de Donald Trump.


Servicio Secreto de EU gastó 7 mil dolares en alquiler de baños de lujo durante vacaciones de Trump | El Imparcial de Oaxaca

El diario USA Today informó que el Servicio Secreto de Estados Unidos gastó alrededor de 7 mil 100 dólares en alquiler de baños portátiles, esto durante las vacaciones del presidente estadounidense, Donald Trump.

El Comité de Acción Política American Bridge, que apoya a candidatos demócratas y se opone a los republicanos, revisaron los pedidos de compra y servicios del Servicio Secreto, detalla el rotativo.

Además, el diario constató que entre el 3 y el 21 de agosto del presente año, esa agencia oficial alquiló retretes portátiles de la empresa Imperial Restrooms.

“Deja a Donald Trump encontró una manera de gastar miles de dólares de los contribuyentes en una letrina portátil”, protestó el portavoz de American Bridge, Brad Bainum. “Este hombre literalmente está tirando nuestro dinero por el retrete”, señaló.

Se trata de uno de los muchos pagos que el Servicio Secreto ha tenido que hacer para ‘proteger’ a Trump.

Hay que recordar que Donald Trump pasó en agosto pasado sus vacaciones en su club de golf de Bedminster en Nueva Jersey, EEUU.


aa

 

Relacionadas: