Trump 'saluda' a alemanes de la manera 'nazi'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump ‘saluda’ a alemanes de la manera ‘nazi’

La portada de la revista alemana ‘Stern’ muestra al presidente de EE.UU. envuelto en la bandera de su país junto con el titular ‘Su lucha!’, una clara referencia al famoso libro escrito por Adolf Hitler.


Trump ‘saluda’ a alemanes de la manera ‘nazi’ | El Imparcial de Oaxaca

La portada del último número del semanario alemán ‘Stern’ retrata en su portada al presidente de E.U., Donald Trump, envuelto en la bandera de su país mientras alza su brazo derecho haciendo el saludo fascista.

La revista publicó en su página de Facebook la imagen, que sirve para ilustrar un artículo titulado ‘Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América’.

 El llamativo titular escogido por los periodistas alemanes hace una referencia clara a ‘Mi lucha’, el famoso libro escrito por el líder nazi Adolf Hitler.El artículo está dedicado a la relación entre la llegada de Trump a la Casa Blanca y el auge de los discursos ultraderechistas en su país, que se han materializado recientemente en violentas manifestaciones de supremacistas blancos como la de Charlottesville.


aa

 

Relacionadas: