Captan el instante en el que una mujer se suicida arrojándose desde lujoso hotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Captan el instante en el que una mujer se suicida arrojándose desde lujoso hotel

Policías negociadores llegaron a la escena y se esforzaron por persuadir a la mujer de que conservara la vida


Captan el instante en el que una mujer se suicida arrojándose desde lujoso hotel | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer saltó del doceavo piso de un hotel en Central Park, Nueva York, mientras la policía trataba de convencerla de que se contuviera y caminara hacia un lugar seguro.

Aunque las autoridades intentaron hablar con ella no se sabe el motivo por el cual decidió quitarse la vida de esta forma.

“Yo estaba saliendo del edificio y vi a gente mirando hacia arriba. Había bomberos allí tratando de convencerla de que no saltara “, dijo el empresario David Horowitch, de 60 años.

“Parecía como si se hubiera deslizado. No estoy seguro si eso es lo que pasó. Ella saltó. Fue un sonido que nunca más quiero oír. Entonces miré hacia otro lado”, dijo el testigo.

El estudiante de la Universidad de Nueva York Brendan Walsh, de 21 años, dijo que la mujer parecía estar a unos 12 pisos. Miró como los agentes de policía tenían una breve oportunidad de hablar a la mujer antes de suicidarse.

“Ella llegó al borde. Un oficial vino. Podías ver su cabeza. Habló con ella durante un minuto”, explicó el estudiante.

“Ella se soltó, cayó hacia atrás. Desde el principio estaba a sólo un pelo de lejos de caer. Parecía que estaba lista para irse a la muerte. Ella estaba preparándose, en la posición”, relató el estudiante.

“No fue una de esas situaciones en las que alguien está sentado en el puente y quiere hablar”, dijo Brendan.

Las habitaciones regulares del hotel cuestan alrededor de $800 dólares la noche, y las suites denominadas “Greenwood” de dos dormitorios con una bañera japonesa cuesta $10.798 la noche, según la tarifa publicada en el sitio oficial del hospedaje.


aa

 

Relacionadas: