Trump retuitea meme donde eclipsa a Obama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump retuitea meme donde eclipsa a Obama

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó este jueves un meme donde el magnate eclipsa al expresidente Barack Obama.


Trump retuitea meme donde eclipsa a Obama | El Imparcial de Oaxaca

Un Trump sonriente y muy rubio aparece en primer plano, mientras que Barack Obama es ‘eclipsado’ en cuatro imágenes por el mandatario de los Estados Unidos.

Trump retuitea meme sobre Obama. (Twitter)

Este lunes 21 de agosto, en Estados Unidos se pudo apreciar uno de los espectáculos astronómicos más impresionantes y únicos: un eclipse solar total, en otras naciones del continente americano como México se admiró de manera parcial.

Millones de personas fueran testigos, con el uso de gafas especiales, del impresionante fenómeno.

Sin embargo, ese día Donald Trump fue objetos de memes ya que al salir junto con su esposa Melania al balcón del segundo piso de la Casa Blanca para ver el eclipse, el mandatario estadounidense olvidó por unos segundos las recomendaciones de los expertos de no mirar directamente el eclipse y lo hizo sin contar con unos lentes especiales.


aa

 

Relacionadas: