Decomisan 5 mil 'tachas' con el rostro de Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Decomisan 5 mil ‘tachas’ con el rostro de Donald Trump

Las pastillas éxtasis estarían destinadas a su venta por internet.


Decomisan 5 mil ‘tachas’ con el rostro de Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca

Hay drogas de todas las formas y presentaciones posibles. Todo depende de la moda. Sí, real.

Y es que este es el nuevo diseño de algunas pastillas éxtasis con el rostro de Donald Trump que fueron decomisadas por la policía alemana, cerca de la ciudad de Osnabrück.

En total fueron 5 mil anfetaminas color naranja que, según reportes, estarían dirigidas a su venta por internet con el slogan “Trump makes partying great again” (“Trump hace la fiesta genial”).

https://www.facebook.com/PolizeiOsnabrueck/posts/1246717445440047

Durante la detención de un hombre de 51 años y su hijo de 17, quienes viajaban en un auto con placas de Australia, los agentes sospecharon que ocurría algo extraño y al revisar el vehículo hallaron las drogas y una fuerte cantidad de dinero.

“Las pastillas venían empaquetadas en cinco bolsas. Padre e hijo han quedado detenidos. Por si hubiera dudas, en el reverso de las anferaminas se lee: ‘Trump'”, aseguró la policía.

Las pastillas éxtasis bloquean los receptores de la serotonina, el neurotransmisor que regula el humor. Con ello se producen sensaciones de euforia, alegría y una percepción alterada de la realidad.

 


aa

 

Relacionadas: