Escribe Obama el tercer tuit más popular de la historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Escribe Obama el tercer tuit más popular de la historia

Un mensaje del expresidente de este fin de semana, tras los violentos disturbios en una manifestación de supremacistas, se convirtió en el tercero más popular en la historia de Twitter


Escribe Obama el tercer tuit más popular de la historia | El Imparcial de Oaxaca

Un mensaje del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras los violentos disturbios en una manifestación de supremacistas en Charlottesville, se convirtió en el tercero más popular en la historia de la red social Twitter.

Dicho tuit obtuvo, hasta este lunes, más de 986 mil retuits y 2 millones 357 mil “Me gusta”, convirtiéndose en el tercero más popular en la historia de la red, según el sitio Favstar.

El mensaje de Obama también generó más de 37 mil respuestas, con comentarios positivos y negativos.

 Una mujer de 32 años murió y otras 19 personas resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo el sábado en Charlottesville, Virginia, al este de Estados Unidos, en medio de enfrentamientos entre supremacistas blancos y manifestantes antirracistas.
Tras una tibia reacción el sábado, el presidente Donald Trump condenó enérgicamente lo ocurrido este lunes, señalando que “el racismo es el mal”.

Obama tuiteó más citas de Mandela el domingo, añadiendo que, si la gente puede aprender a odiar, también puede aprender a amar.

Hasta ahora, el mensaje más viral es el de la cantante Ariana Grande luego de un mortal ataque en un concierto suyo en Manchester.

Su tuit destronó a la foto enviada por la actriz Ellen DeGeneres en la gala de los premios Óscar en 2014.


aa

 

Relacionadas: