Choque de trenes en Egipto deja al menos 36 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Choque de trenes en Egipto deja al menos 36 muertos

El accidente tuvo lugar en el área de la ciudad de Alejandría, en el norte de Egipto, informan medios.


Choque de trenes en Egipto deja al menos 36 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó este viernes al menos 36 muertos y 123 heridos, informó una fuente de seguridad.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena, que no precisó el número de víctimas.

https://youtu.be/kNu6N9euM5k

Según la agencia oficial, los heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron.


aa

 

Relacionadas: