Hombre asesina a su hermano por ser homosexual y sordomudo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre asesina a su hermano por ser homosexual y sordomudo

Antoni José “no soportaba” la orientación sexual de su consanguíneo


Hombre asesina a su hermano por ser homosexual y sordomudo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Táchira, Venezuela, un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su hermano de quien le molestaba su preferencia sexual.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del país sudamericano dio a conocer la aprehensión de Antoni José Pérez Varela, de 25 años de edad.

La víctima, identificada como Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años de edad, fue asesinado por dos hombres, entre ellos su hermano.

Antoni José “no soportaba” la orientación sexual de su consanguíneo, señaló el director del Cicpc, Douglas Rico, por lo que “constantemente tenían problemas con la víctima, debido a que éste era homosexual”, refirió Excélsior.

Por ello, el hombre terminó con la vida de Antonio Rafael, con ayuda de un cómplice, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Al parecer, ambos sujetos de manera constante “le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector” pero éste hizo caso omiso, por lo que “Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte”, agregó Rico.

“Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, agregó el agente.


aa