Niña de cinco años es abusada sexualmente y apuñalada en fiesta patronal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Niña de cinco años es abusada sexualmente y apuñalada en fiesta patronal

La pequeña había asistido a una fiesta patronal junto con sus padres y amigos de ellos, en ese lugar desapareció, fue encontrada 12 horas después muerta, abusada sexualmente y apuñalada


Niña de cinco años es abusada sexualmente y apuñalada en fiesta patronal | El Imparcial de Oaxaca

Perú.- Una niñita de apenas cinco años de edad fue encontrada sin vida luego de que fuera a una fiesta patronal junto con sus padres.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Huánuco, Perú, el día lunes, 14 de octubre, el cuerpo de la niña fue encontrado en un descampado.

El cuerpo de la niña presentaba signos de abuso sexual, fue encontrada luego de 12 horas de búsqueda desesperada por parte de los padres y autoridades.

La madre de la menor dijo que fue encontrada solo con un zapato puesto y apuñalada, además de que en el lugar del hallazgo había un gorro, al parecer, del presunto agresor.

Peritos confirmaron que la niña había sido apuñalada y abusada sexualmente, de acuerdo a las autoridades, ya hay un sospechoso del atroz crimen.