Hombre ataca a cinco personas con cuchillo en Inglaterra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre ataca a cinco personas con cuchillo en Inglaterra

La policía de Manchester dijo que indaga el suceso con una perspectiva amplia acerca de la motivación de los ataques.


Hombre ataca a cinco personas con cuchillo en Inglaterra | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La policía contra terrorismo encabeza la investigación acerca de las cinco personas que fueron atacadas con cuchillo en el concurrido centro comercial Arndale de Manchester, Inglaterra.

Trasciende que ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales.

La fuente indicó que todas las víctimas están hospitalizadas, uno de ellos en condición calificada como “seria”.

Por su parte, el atacante, un hombre de alrededor de 40 años de edad, se encuentra detenido, ahí la policía lo interrogará para conocer las causas del ataque.

PRONTA RESPUESTA POLICIACA

La policía de Manchester dijo que indaga el suceso con una perspectiva amplia acerca de la motivación de los ataques, señaló el Manchester Evening News.

En su primera reacción, el primer ministro británico, Boris Johnson, agradeció a los servicios de asistencia su pronta respuesta y se mostró solidario con las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, el primer reporte de auxilio se recibió en el servicio de ambulancias local a las 11:17 horas (10:17 GMT) y quien llamó alcanzó a describir al atacante como un hombre de unos 40 años de edad que corría por el centro comercial con cuchillo en mano.