Hombre armado ataca a policías en París; mueren cuatro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre armado ataca a policías en París; mueren cuatro

Un hombre con un cuchillo, empleado administrativo de la policía, atacó a varios elementos.

Hombre armado ataca a policías en París; mueren cuatro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un hombre atacó este jueves con un cuchillo a varios agentes de la Prefectura de Policía de París, que resultaron heridos, confirmaron fuentes policiales.

El secretario general del sindicato policial Unité SGP Police FO, Yves Lefebvre, indicó en la cadena “BFM TV” que uno de los policías murió tras el ataque perpetrado en la prefectura, situada muy cerca de la catedral Notre Dame de París.

Minutos después se indicó que la cifra de heridos era de cinco policías, sin embargo se confirmó el fallecimiento de cuatro de ellos, debido a las graves lesiones producidas por el atacante.

Resguardan la zona del ataque

El agresor fue abatido por integrantes de la policía. Se dio a conocer que se trataba de un empleado administrativo que trabajaba para la policía, aunque aún no se han dado a conocer las causas del ataque.

Los puentes que dan acceso a la isla de la Cité, donde se ubica la Prefectura, han sido cerrados por los autoridades, que también han clausurado la cercana estación de metro.