Llaman a Donald Trump a juicio político
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Llaman a Donald Trump a juicio político

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, confirmó el inicio del juicio político en contra del presidente Donald Trump.


Llaman a Donald Trump a juicio político | El Imparcial de Oaxaca

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, anunció el inicio del procedimiento de juicio político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que podría llevar a su destitución.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la demócrata acusó al presidente estadounidense de incurrir en actos que socavan la seguridad del país y que son violatorios de lo que estipula la Constitución de los Estados Unidos.

“El presidente debe ser llamado a cuentas, nadie está por encima de la ley; la Cámara de Representantes procede con una indagatoria de juicio político”
Nancy Pelosi

Donald Trump responde a petición de juicio político en su contra

Donald Trump respondió en su cuenta de Twitter, el anuncio de juicio político en su contra que impulsa la Cámara de Representantes, acusando un “acoso presidencial”.

En una serie de tuits a minutos del anuncio de Pelosi, acusó al Partido Demócrata de “arruinar a propósito” el trabajo que se consiguió ante las Naciones Unidas:

“Los demócratas a propósito tienen que arruinarlo y menoscabarlo con más noticias urgentes de una caza de brujas”
Donald Trump

Añadió que ni Pelosi, ni Jerrold Nadler ni Adam Schiff o Maxine Waters habían visto la transcripción.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1176606660279898112?


aa

 

Relacionadas: