Air France deja de volar a Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Air France deja de volar a Venezuela

La aerolínea francesa anunció la suspención de vuelos este viernes, a unas horas de que se lleve a cabo en Venezuela la votación para el Constituyente; la tensión aumenta


Air France deja de volar a Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de la agencia francesa de noticias, se dio a conocer que la aerolínea Air France suspenderá sus vuelos desde París a Caracas del 30 de julio al 1º de agosto, “a causa de la situación en Venezuela”.

Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad”, indicó la aerolínea en un comunicado. “La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos”.

Según el sitio web de la aerolínea, un vuelo con destino a Caracas previsto el sábado 29 seguía programado en su horario normal.

Medidas comerciales excepcionales son propuestas a nuestros clientes que viajan desde y hacia Caracas en los próximos días”, precisó la línea aérea.


aa

 

Relacionadas: