Se suicida niña que era violada por su tío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Se suicida niña que era violada por su tío

Maricela tenía dos meses de embarazo, producto de un presunto abuso sexual por parte de su tío, situación que la orilló a quitarse la vida.


Se suicida niña que era violada por su tío | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de 13 años se suicidó porque se enteró que estaba embarazada de su tío que la violó. El horroroso y lamentable acto lo llevó a cabo enfrente de sus primos en su casa en Argentina.

Maricela tenía dos meses de embarazo, producto de un presunto abuso sexual por parte de su tío, situación que la orilló a quitarse la vida

Tras suicidarse, la familia de Maricela recibió dos cartas de manos de una amiga del colegio, y otra en la habitación de la adolescente, en las que confesaba que su tío la violaba constantemente.

Ante esta confesión, el tío de Maricela, de profesión de albañil, quien tenía 33 años de edad, fue detenido por las autoridades, aunque poco después lo liberaron hasta encontrar más pruebas del caso.

De acuerdo a lo que Maricela escribió en sus cartas, su tío tenía tiempo violándola, y su madre era cómplice, porque conocía perfectamente la situación.

Asimismo, se supo que la mamá de la jovencita la hizo dejar a la escuela para que se encargara de cuidar a sus hermanos, y lavar ropa, y de no ser así era castigada con golpes con un palo.

De hecho, la madre de Maricela y sus hermanos ya había sido denunciada en diversas ocasiones, pues aseguran que nunca los quiso a sus hijos, e incluso, también fueron abusados.

Para Maricela, la vida no tenía sentido, pues solo atravesaba por dolor, el cual le producía en su mayoría su madre, quien toda su vida la trató mal, por lo que decidió colgarse con una soga hacia el techo, justo frente a sus primos de 8 y 3 años de edad.

Los vecinos denunciaron que las hermanas también fueron abusadas. Advirtieron que no querían que el hombre acusado de violador y la madre de la pequeña vuelva a vivir en la localidad debido a que temen por sus hijos.


aa